top of page

Soy ciudadana del mundo

Hoy estaba pensando en que si Dios, la naturaleza o como quiera que le llames a ese poder que te dio la vida, nos puso en este mundo, en este caso a mí me ubicó en México, no es para que me quede solamente viviendo ahí, esto lo digo porque hablando con mi roomie Andrea que vive en Guadalajara, (estado que se ubica a unas cuantas horas de la Ciudad de México) sobre lo que está pasando en México, me dijo: "No me importa lo que pase, yo siempre voy a servir a mi país…", y claro que amo a mi México pero ahora que estoy viviendo al otro lado del mundo, conociendo otra cultura y platicando con italianos sobre los planes que tienen, me dicen que aman su país pero también están en busca de vivir en otro lado y la verdad es que lo veo en cierta forma lógico porque siento que cada uno de nosotros estamos ubicados en un 1% del planeta Tierra y tenemos un 99% que nos resta por conocer, solamente tenemos un oportunidad para disfrutar todo lo que este gran universo nos dio: diferentes ecosistemas, costumbres, tradiciones, comida…, entonces ¿por qué quedarnos estancados en una sola ciudad si podemos ser ciudadanos del mundo?, me consta que no necesitas mucho dinero para viajar, solamente son ganas de querer salir de tu zona de confort y arriesgarte a dejar por un tiempo todo lo que te ata para conocerte y vivir nuevas experiencias.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page